¿Cómo vendo mi propiedad en Internet?


Primero tiene que elegir el portal o Web especializada en donde colocara su anuncio inmobiliario.

Se encontrara con muchas opciones, en muchos casos le ofrecen colocar su anuncio gratis, en este caso no hay garantías de que podrá vender su propiedad, y en otros casos tienen un costo.

¿Qué es lo más conveniente?

 

Anunciar vivienda en Internet

VENTAS CONCRETADAS EN 5 MESES!!

Las estadísticas demuestran que la mayoría de los clientes que depositaron sus anuncios con Alianza Inmobiliaria Internacional, han podido vender sus propiedades en los primeros 5 meses, esto gracias a la eficaz publicidad, posicionamiento en google de los anuncios y de los portales inmobiliarios, confiabilidad y reputación a nivel mundial, garantía de venta. Encontrará miles de anuncios inmobiliarios internacionales en la Red de Portales.

.

GARANTIA DE VENTA

Alianza Inmobiliaria Internacional le garantiza la venta de su propiedad. Este es un Servicio muy efectivo y rentable para todas las personas que requieran vender su propiedad muy rápido. Se realizan diferentes acciones para llevar a cabo la venta lo más rápido posible. Todos los clientes han vendido sus propiedades con el Servicio de VENTA GARANTIZADA. Detalle del Servicio >>

.

EXPONEMOS  SU VIVIENDA A 1 MILLON DE PERSONAS

La Red Alianza Inmobiliaria Internacional está  disponible en varios idiomas en 180 países, con un promedio de 1.2 millones de visitas por día.

Su anuncio estará disponible para todas estas personas que realizan búsquedas de viviendas en la Red de Portales Internacionales. Al ingrsar en la búsqueda de google por ejemplo: “comprar apartamento en la playa” su anuncio aparecerá en primer lugar.

.

ANUNCIAR VIVIENDA >>

PROPUESTAS PARA ANUNCIAR VIVIENDAS EN INTERNET >>

Vendo casa